Moto X: Presentación el 1 de agosto y QiiBO estará ahí

Moto X: Presentación el 1 de agosto y QiiBO estará ahí

moto x

moto x

Llegó el día que muchos estaban esperando, por fin sabemos cuándo el Moto X será presentado. La fecha para este evento será el 1 de agosto en Nueva York y Motorola invitó a nuestro propio Xavier Montalvo el cual estará en este evento cubriéndolo en vivo.

Por lo que sabemos hasta ahora, el Moto X será un equipo de gama media con las siguientes especificaciones: pantalla 720p de 4.7”, un procesador Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM y muchos sensores que permitirán interactuar con el teléfono “de nuevas formas”. Otras de las filtraciones nos dicen que el equipo podrá ser personalizado, lo que nos permitirá escoger el color y hasta sus materiales de contrucción. Gracias a un vídeo filtrado conocimos que el Moto siempre nos estará escuchando y nos ofrecerá una nueva manera para saber si tenemos nuevas notificaciones.

Esto, es un resumen de lo que conocemos hasta ahora sobre el Moto X, el primer teléfono de Motorola bajo la tutela de Google y que también se armará en los Estados Unidos. Este próximo 1 de agosto, como siempre, encontrarás en QiiBO un resumen de lo que pasó en este evento pero esta vez, desde el lugar donde se estará presentando.

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *