Arranca la campaña viral de X-Men: Days of Future Past

    X-Men: Days of Future Past

    Aunque falta casi un año, el estudio no ha esperado para montar la campaña viral de uno de los filmes más esperados del 2014, X-Men: Days of Future Past. Por el momento, solo hay una página web de la Industria Trask, responsables de mucha tecnología usada para cazar mutantes, invitando a un evento “celebrando 50 años de progreso humano”.

    Aprovechando el San Diego Comic-Con, también han montado una exhibición de carteles y hasta un pequeño “teaser” de los peligrosos Centinelas. Aquí les traemos algunas de las fotos que han salido del evento incluyendo ejemplos de propaganda anti-mutante y fotos oficiales de algunos de los personajes. No sé ustedes pero esto me emociona, ya quiero ver el filme.

    | Sigue en QiiBO: X-men: Days of Future Past

    Basado en la famosa arca de los comics del mismo nombre, Days of Future Past muestra un horrible futuro donde los mutantes han sido cazados casi hasta la extinción. Los pocos que sobreviven están en campos de concentración o son fugitivos de la ley. Kitty Pride usa sus poderes para regresar al pasado y evitar un asesinato que bien pudo ser el causante de su presente. Según se rumora, la versión fílmica cambia a Kitty por Wolverine. Con la participación de Ian McKellen, Hugh Jackman, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Evan Peters, Josh Helman, Lucas Till y Boo Boo Stewart, X-Men: Days of Future Past llega a  los cines el 23 de Mayo del 2014.

     

    Vía SuperHeroHype 

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    21 Jump Street tendrá “spin-off” femenino y crossover con Men in Black

    Durante la debacle que fue el robo de los emails en Sony, surgieron muchas ...

    CRiiTICA: The Fall

    Tarsem, el director que saltó a la fama como genio visual con su película ...

    Christopher Walker es el “Cat Whisperer” de Nine Lives en nuevo clip

    Yo quiero ver esta película más de lo que debería admitir. El director de Men ...