La nueva Nexus 7 pudiera llegar a Best Buy el 30 de julio - QiiBO QiiBO

La nueva Nexus 7 pudiera llegar a Best Buy el 30 de julio

Ya hemos visto fotos y hasta un vídeo de la nueva Nexus 7 pero la nueva información que encontramos nos habla sobre la fecha de llegada de la tableta a las tiendas. Según un supuesto anuncio de Best Buy, la tableta estaría llegando a esta tienda el 30 de julio.

nueva nexus 7

En el anuncio vemos una tableta llamada Nexus 7 pero que tiene un precio de $229.99. Además de esto, en la lista de especificaciones, se aprecia que estamos hablando de una nueva Nexus 7, ya que esta cuenta con una pantalla con una resolución de 1920×1200 pixeles.

En el anuncio, no se menciona la fecha, solo vemos que estará disponible el próximo martes. Presumimos que este anuncio saldrá el próximo domingo y que cuando se menciona “próximo martes” se refiere al martes de la próxima semana ya que este miércoles, 24 de julio, es que Google celebrará su evento, en el cual esperamos ver esta nueva Nexus 7 y Android 4.3 Jelly Bean.

¿Vas a comprar esta tableta?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.