QiiBO 7Apps [14-20 de julio] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [14-20 de julio]

Todas las noticias del Moto X no impidieron que les presentaramos hoy una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la que les presentamos siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, les presentamos aplicaciones para personalizar tu teléfono y sacarle más provecho. No les quito más tiempo, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 14-20 de julio.

 

Popup Widget

Así como lo vimos con Popup Video en el Galaxy S3, esta aplicación te permitirá tener tus widgets en tu pantalla sin que te ocupen espacio. Lo bueno de esto es que puedes tener un icono en tu pantalla y que también puedas disfrutar de su widget sin necesidad de tenerlo en tu pantalla. La aplicación te permite controlar el tamaño del widget así que podrás tener más control sobre lo que quieras tener en tu homescreen.

[appaware-app pname=’com.ss.popupWidget.ad’]

Krome

Tener notificaciones donde quieras que estés es algo que muchos de nosotros ahora necesitamos y con Krome podrás recibir todo lo que tu teléfono reciba en tu computadora utilizando el navegador Chrome. Esta aplicación te permitará hasta poder contestar tus mensajes de texto desde tu computadora así que si te gusta estar conectado Krome es una aplicación que debes probar.

Descarga aquí la extensión para Chrome

 

Krome (Play Store)

Sparky

Personalizar nuestros equipos en Android es bastante fácil pero la pantalla de bloqueo es una de las áreas más difícil de personalizar. Con Sparky podrás darle un look distinto ya que esta te permite aplicar temas a tus pantalla de bloqueo. Hay dos versiones, una gratis y una pagando, así que primero pruébala antes de que te comprometas.

[appaware-app pname=’com.sparkymobile.sparkylockscreenlite’]

PAC-MAN DASH!

Los juegos de correr como Temple Run, Subway Surfer siempre llaman la atención pero hoy les presento uno que nos trae el tan conocido personaje de Pac-Man. En este juego, como los juegos de correr, el punto es tratar de sobrevivir lo más que puedas. PAC-MAN DASH! ofrece muchos “power-ups” que puedes obtener y utilizar para que puedas llegar más lejos.

[appaware-app pname=’com.namcobandaigames.pacmandash.v01′]

Custom Beam LWP

El fondo animado Phase Beam que se presentó con Android 4.0 Ice Cream Sandwich ha llamado mucho la atención y con Custom Beam LWP podrás personalizar este fondo como quieras. Lo interesante de esta aplicación es que viene con colores ya predeterminados como el fondo animado de iOS 7, el fondo animado de los Google Play editions y más.

[appaware-app pname=’com.chickenbellyfinn.custombeam’]

Floating Toucher

Esta aplicación trata de recrear el Assistive Touch de los equipos iOS pero al estilo Android. Con Floating Toucher podrás tener una burbuja que siempre está sobre tu pantalla que te permite acceder a múltiples opciones. Entre estas encontramos un botón para cerrar las aplicaciones, un botón para bloquear el teléfono, otro para acceder a unos Quick Settings y otro para ir a Home. Esta aplicación es bastante buena, especialmente para aquellos que tienen problemas con los botones de su equipo.

[appaware-app pname=’com.boatmob.floating.touch’]

Flashify

Para nuestros amigos que le hacen “root” a sus equipos les presentamos esta aplicación que permite automatizar algunas de las acciones que regularmente hacemos con nuestros equipos. Esta aplicación te permite “flashear” “recoveries”, instalar ROMs y otros archivos .zip y más. Si eres un usuario que le gusta “root” y tener custom ROMs en sus equipos te recomendamos Flashify.

[appaware-app pname=’com.cgollner.flashify’]

Comments are closed here.