Google nos presenta la nueva Nexus 7 - QiiBO QiiBO

Google nos presenta la nueva Nexus 7

nueva nexus 7

En el día de hoy, luego de incontables rumores y filtraciones Google nos presentó la nueva Nexus 7. Esta tableta fabricada por ASUS busca continuar la línea de tabletas que Google lanzó en el Google I/O del año pasado.

Esta nueva Nexus 7, como ya sabemos, tiene una pantalla de 7” con una resolución de 1920×1200 pixeles con 323ppi. Entre las nuevas características encontramos un mejor sistema de audio, con bocinas traseras que crean “virtual surround sound”. En su parte trasera vemos una cámara de 5MP y en su parte frontal, una de 1.2MP. En su interior vemos un Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz que da 1.8x más poder si lo comparamos con la versión anterior de la Nexus 7. También encontraremos 2GB de RAM y una batería que ofrece una hora más de uso (10 horas de web y 9 de vídeo).

Esta nueva Nexus 7 llegará con la posibilidad de conectarse a redes 4G LTE. En los Estados Unidos te podrás conectar a redes LTE de AT&T, T-Mobile y Verizon con el mismo SIM. Además de esto, la tableta podrá conectar a monitores y televisores con una salida HDMI. También, tendrá NFC y se podrá cargar inalámbricamente usando cargadores con el estándar Qi.

nueva nexus 7

Google lanzará tres modelos de la nueva Nexus 7, una con 16GB (Wi-Fi, $229), otra con 32GB ($269)  y otra con 32GB (Wi-Fi y LTE, $349). Estas tabletas llegarán al Play Store y a otras tiendas el próximo 30 de julio mientras que las versiones con LTE llegarán en las próximas semanas.

Noticia en desarrollo…

Comments are closed here.