Nuevo tráiler de Gravity: “Detached”

Un filme puede inspirar muchas emociones y reacciones. Por lo que veo, el tema de Gravity va a ser pánico. Eso fue lo que sentí cuando vi este avance. Casi podía sentir el terror de Sandra Bullock yo mismo. Alfonso Cuarón es uno de los mejores director modernos y me parece que esta va a ser otro ejemplo de porque. ¿Qué les pareció a ustedes?

Sinopsis: Sandra Bullock es la Dra. Ryan Stone, una brillante ingeniera médica en su primera misión en un transbordador, junto al veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), en comando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en una caminata espacial de rutina, golpea un desastre. El transbordador es destruido, dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos – conectados solamente entre ellos mismos y en espiral hacia la oscuridad.

| Sigue en QiiBO: Película Gravity

El terrible silencio les dice que han perdido su conexión a la tierra y cualquier oportunidad de rescate. Mientras el miedo se convierte en pánico, cada respiro se lleva el poco oxígeno que les queda. La única forma de regresar a casa podría ser lanzarse aún más hacia la aterrorizan expansión del espacio.

 

Director: Alfonso Cuarón

Guionistas: Alfonso Cuarón y Jonás Cuarón

Actores: Sandra Bullock, George Clooney

Fecha de estreno: 4 de octubre 2013 (Estados Unidos)

Película Gravity - George Clooney

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *