Actriz de ROME llega a Game of Thrones

Actriz de ROME llega a Game of Thrones

Para los que estanos sufriendo por falta de Game of Thrones, llega una noticia de la cuarta temporada: Otra actriz de la serie ROME llega a Westeros; Indira Varma.

Indira Varma

En Rome, Varma se hizo conocer como Niobe pero, según reporta EW, en GoT, Indira será Ellaria Sands, la sensual pareja de uno de los personajes más esperados: el Principe Oberyn Martell (Pablo Pascal).

 Durante el panel del San Diego Comic-Con, los productores de la serie dijeron que esperan la cuarta temporada sea la mejor de la serie:

Tenemos mucha acción, lo que obviamente consume más tiempo. Son momentos brutales de mucha grabación que tenemos pendiente. Pero si lo logramos, si, será mucho mejor que la tercera temporada. Los últimos tres episodios que hemos, hay tantas escenas que querido hacer por tanto tiempo. Cada vez es más y más divertido escribir para estos personajes. Después de tres años haciéndolo, nos sentimos mucho más cómodos de hacerlo todo incómodo para ellos. Estamos bien emocionados.

Al igual que la pasada, la cuarta temporada de GoT es basada mayormente en el tercer y mejor libro de la serie: Storm of Swords. Aunque Ellaria Sands no es un personaje que tenga mucho dialogo o escenas en el libro, lo más probable que aumenten su presencia en la serie al igual que han hecho con muchos otros personajes.  Comentario aparte, excelente opción para Ellaria.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Piensas que Indira Varma fue buena opción para Ellaria Sands? ¿Qué esperas de la cuarta temporada?

Ellaria_Sand

Tags:

  • Show Comments (1)

  • danielasoliss

    La  <a href=”http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-3/”>cuarta temporada</a> mejor que la tercera? O sea espero lo peor de los personajes? Tengo miedo de ver la serie, pero muchas ansias también, a ver que pasa con la historia.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *