RUMOR: Ryan Gosling y Zac Efron para Star wars VII - QiiBO QiiBO

RUMOR: Ryan Gosling y Zac Efron para Star wars VII

Si, leíste ese título bien y no, hoy no es día de los inocentes en ningún lado. Según reporta Latino Review, la producción de Star Wars VII está considerando varios actores conocidos para la nueva trilogía y entre estos están Ryan Gosling y Zac Efron.

En el pasado San Diego Comic-Con, no hubo presentación del filme por parte de Disney, por lo cual se espera que en el evento de D23 del 9 al 11 de Agosto en Anahaim se tiren noticias de la esperada secuela especialmente del elenco.

ryan_gosling

Según el reporte de LR, Ryan Gosling se está considerando para el interpretar el hijo de Luke Skywalker mientras que no saben para que papel quisieran a Efron –¿quizás uno de los hijos de Han y Leai? – ya que esta nueva historia sucede 30 años después de Return of The Jedi.

El portal también menciona que ellos no son los primeros nombres conocidos que se consideraron ya que supuestamente Leonardo DiCaprio estuvo en conversaciones para un papel aunque ya no es el caso pues el actor prefirió salirse para trabajar en la versión fílmica de Robotech.

Es fácil gritar por Zac Efron pero en realidad no sé cómo trabaje regularmente, la única película que he visto de él es Haispray y no es el mejor punto para basarme. Por su lado Ryan Gosling es excelente pero… Mi inconveniente con ellos es que pienso que Star wars VII debe imitar la original: usar actores desconocidos a nivel principal y conocidos como apoyo. Se me haría muy difícil ver a estos dos muchachos en el filme y no pensar “mira, Zac Efron y Ryan Gosling vestidos de Jedi/Sith/piloto/lo que sea”.  ¿Qué piensan ustedes? Speak your mind!

Comments are closed here.