Samsung comenzó a fabricar ya chips de 3GB de RAM - QiiBO QiiBO

Samsung comenzó a fabricar ya chips de 3GB de RAM

3gb de ram

Samsung ha comenzado ya a fabricar en masa chips de 3GB de RAM para equipos móviles, así lo confirma un comunicado de prensa enviado por la propia compañía. Estas memorias de 3GB también serán más delgadas y eficientes, lo que significa que veremos pronto equipos más delgados que permitarán alojar baterías más grandes.

Ahora, Samsung dice que esta producción comenzó ya y que estará disponible para los equipos de gama alta para la segunda mitad del año. Al decir esto es difícil no pensar en que el Galaxy Note 3 pudiera ser el primero en adoptar esta tecnología. Se ha rumorado también que el LG G2 pudiera utilizar 3GB de RAM pero eso lo sabremos este próximo 7 de agosto.

Samsung, al ser un fabricante tan grande, estará haciendo disponible estos chips de 3GB de RAM a otros fabricantes lo que sugiere que en el 2014 estaremos viendo la mayoría de los equipos de gama alta utilizar 3GB de RAM en su interior.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.