Ashton Kutcher habla sobre interpretar a Jobs: “Estaba aterrorizado” - QiiBO QiiBO

Ashton Kutcher habla sobre interpretar a Jobs: “Estaba aterrorizado”

Ya mismo estrena JOBS, el filme sobre la vida del legendario cofundador de Apple, Steve Jobs, interpretado por Ashton Kutcher. Por supuesto, esto significa muchas entrevista sobre el proyecto en las que el actor habla sobre el inmenso reto de interpretar una persona tan icónica. Una de ellas fue para los chicos de The Verge, en la que habla un poco sobre el reto que supuso para él y lo aterrorizado que estaba con el rol.

“Estaba aterrorizado, y muchas de las grandes cosas que he logrado en mi vida fueron cosas que me aterrorizaban. Casi quise interpretarlo en forma defensiva. Quiero estar seguro que está protegido. Aun si daño todo por completo, amo el tipo (Jobs). Yo amo el tipo. Prefiero que si alguien lo hace mal, sea alguien que le importe el tipo a que sea alguien que no le importe.”

Ashton Kutcher — Jobs

Entre sus técnicas para prepararse para el personaje, Kutcher utilizó muchas horas de la voz de Jobs en presentaciones, discursos —tanto públicos como privados— incluyendo grabaciones de momentos más personales e íntimos.

“Habían dos versiones de él, y lo aprendí de muchos de sus amigos con los que he hablado. Estaba el tipo que se trepaba al escenario para presentar cosas, y entonces, estaba el que iba a la oficina, trabajando en un producto, que tenía una conversación intima. Yo traté de encontrar pequeñas cosas o momentos cuando él no sabía que lo estaban grabando o discursos que no pensaba que alguien lo fuera a escuchar, así que conseguí un poco más de quién era él realmente.”

Kutcher finalmente menciona lo importante que le es haber interpretado a Steve Jobs y su sentir respecto a su legado:

“Pienso que la gente necesita construir cosas. Pienso que eso es lo que el mundo necesita. Quería contar una historia sobre un tipo que lo hizo.”

| Sigue en QiiBO: Película Jobs

¿Qué les parece estas palabras de Ashton sobre su trabajo en el filme? ¿Qué te han parecido los tráilers?

Comments are closed here.