Comienzan a sonar nombres para el Batman en la secuela de Man of Steel

    Película de Batman y Superman
    Tyler Hoechlin
    Tyler Hoechlin es el primer actor en sonar para interpretar a Batman en la secuela de Superman

    La semana pasada se confirmó lo que muchos fanáticos estaban esperando, la película de Batman y Superman. El director Zack Snyder nos hacía el anuncio en el Comic-con de San Diego mostrando los logos de ambos superhéroes juntos. Esta esperada cinta no será otra que la secuela de Man of Steel y, aunque ya sabemos quién hará de Superman, no hay nada concreto para el papel de Bruce Wayne y Batman.

    Como es de esperarse ya comienzan a sonar los primeros nombres para este rol que no solo representa a uno de los superhéroes más famosos sino que será el sustituto de Christian Bale, uno de los mejores Batman que hemos visto en la pantalla grande. El primero en sonar (aunque no el único) para acompañar a Cavill lo es Tyler Hoechlin. Este joven actor es conocido principalmente por su papel en la serie de TV, Teen Wolf. Al momento, la fuente de la noticia revela que el actor está haciendo pruebas de cámaras y, desde luego, no hay nada concreto.

    Batman y Superman logo

    También se ha menciona vagamente los posibles villanos que se barajan para lo que será la secuela de Man of Steel (link a nuestra crítica), entre los que se encuentran, el Joker y Lex Luthor.

    ¿Qué crees de esta noticia? ¿Te gustaría ver a Tyler Hoechlin vistiendo de Batman y, nuevamente ver al Joker y Lex Luthor en pantalla? Déjanos tu comentario y speak your mind.

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Fotos de The Hobbit: An Unexpected Journey

    Nuevas fotos de The Hobbit: An Unexpected Journey

    Aunque aún faltan varios meses para que llegue la nueva entrega del señor Peter ...

    Lo: Amor en el infierno.

    Películas como esta merecen un review. No necesariamente porque sean extremadamente buenas, sino más ...