Conoce lo nuevo que trae el beta 4 de iOS 7

ios 7 ya esta cambiando

Luego de una semana de espera, Apple ha lanzado el beta 4 de iOS 7. En esta versión del sistema operativo móvil de Apple, la compañía sigue añadiendo mejoras visuales y trayendo un mejor desempeño.

beta 4 de ios 7

De lo que visualmente podemos ver en el beta 4 de iOS 7 vemos el cambio de las flechas en el lockscreen, ya que estas podían confundir al usuario. Para acceder a los distintos paneles del Notification Center ahora puedes hacerlo deslizando tu dedo de lado a lado como también una mejora a Siri, la cual ahora te muestra preguntas comunes que le puedes hacer. Ahora, si entras a una búsqueda deslizando el dedo hacia abajo en la pantallas podrás encontrar un botón de Cancel para que puedas salir.

Estos son algunos de los cambios que trajo la beta 4 de iOS 7 la cual se puede descargar ya. Nosotros ya hemos comenzado a usarla y por nuestra cuenta de Apple en Twitter, @iQiiBO hemos estado hablando sobre lo que hemos encontrado y se ha encontrado, como la posible nueva función de leer huellas dactilares en el botón de Home en el próximo iPhone.

¿Ya lo descargaste?

 

Vía MacRumors

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *