Nuevo video viral de X-Men: Days of Future Past - QiiBO QiiBO

Nuevo video viral de X-Men: Days of Future Past

Tal como les habíamos dicho, la campaña viral de X-Men: Days of Future Past comenzó con la página web de las Industrias Trask. Si van ahora mismo, pueden ver que tiene un montón de información del mundo que veremos en la esperada secuela del próximo año.

También nos habla de Bolivar Trask (Peter Dinklage) y como fue el científico que identificó el gen-X que causa las mutaciones y decidió que era un peligro para la especie humana, ya que si no se controlaba, terminaría extinguiendo al “homo sapiens”. Sus investigaciones llevaron al desarrollo el programa de los Centinelas, en 1973 y como su nueva versión comienza en el 2020.

BolivarTrask

Cuando Trask predijo la inevitable extinción de la raza humana, sus primeras teorías fueron ridiculizadas por sus contemporáneos y no consiguió a nadie que apoyara su investigación. A Trask le importó lo suficiente para invertir en la fundación de las Industrias Trask en 1967. Desde su fundación, Trask Industries ha estado al frente del progreso humano, uniéndose con gobiernos domésticos e internacionales desde la administración de Nixon. La ambición de Trask por el progreso genético continúa siendo nuestro combustible para las innovaciones de hoy en día.

También hay una línea de tiempo que ayuda un poco a entender la relación entre la versión “First Class” y la trilogía original de los X-Men.

Según lo que presenta este portal, las cosas se ven bien feas para los mutantes. El video que verán a continuación es pura propaganda y da terror pensar que así mismo es como manipulan la mentalidad de las sociedades en la vida real, en el pasado y hoy en día. Cada cosa que sale de este filme aumenta mis expectativas y mis ganas de verla. ¿Qué les parece la página de Industrias Trask?

| Sigue en QiiBO: X-men: Days of Future Past

Basado en la famosa arca de los comics del mismo nombre, Days of Future Past muestra un horrible futuro donde los mutantes han sido cazados casi hasta la extinción. Los pocos que sobreviven están en campos de concentración o son fugitivos de la ley. Kitty Pride usa sus poderes para regresar al pasado y evitar un asesinato que bien pudo ser el causante de su presente. La versión fílmica cambia a Kitty por Wolverine

 

SentinelsPosters

Comments are closed here.