Hay esperanza para una secuela de Pacific Rim

    En un mundo justo para el cine, Pacific Rim hubiera roto todos los records de taquilla y se convertiría en el éxito sorpresa del año. Lamentablemente no ha sido el caso, por lo menos en Estados Unidos, donde ni siquiera ha llegado a los $100 millones. Afortunadamente y tal como se esperaba, ha tenido mucho éxito a nivel internacional donde y ha recaudado unos $229 millones (un menudito).

    El mercado más reciente fue China, donde recaudó 9 millones el pasado miércoles, lo cual es un nuevo record de taquilla para Warner Bros en el país. Según reporta Deadline, esta nueva data aumenta altamente las posibilidades de que se apruebe una secuela al filme ya que de todos modos, estaban preparados para que la mayoría del recaudo fuera internacional.

    Aún faltan mercados para estrenar, tal como España y Japón así que las probabilidades de Pacific Rim 2 seguirían subiendo. Tanto el creador de la historia, Travis Beacham como el director Guillermo del Toro han mencionado que tienen ideas para continuar la historia.

    PACIFIC RIM

    Como estoy seguro que todos ustedes leyeron mi reseña (¿verdad? ¿VERDAD?, saben que considero Pacific Rim la mejor película veraniega del 2013 por lo cual esto sería tremenda noticia y algo más que esperar en los próximos años (claro, aparte de tiempo con la familia y amigos y blah blah). La realidad es que me quede con muchas ganas de ver más de ese mundo y espero no quedarme con las ganas. Así que Brasil, España, Japón y todos los países que quedan por estrenar, ¡No me fallen!

    ¿Qué les parece esta noticia? ¿Quieren ver Pacific Rim 2?

    | Sigue en QiiBO más sobre: Pacific Rim

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primer Tráiler (restringido) para The Belko Experiment

    Si alguna vez viste Office Space y pensaste “Si esta comedia fuera más como ...

    Primer tráiler para The Hundred-Foot Journey con Helen Mirren

    Sinopsis: En The Hundred-Foot Journey, Hassan Kadam ( Manish Dayal ) es una ingenua ...