Pronto veremos un Moto X Google Play Edition

Pronto veremos un Moto X Google Play Edition

Parte traser Moto X

moto x google play edition

El Moto X, el nuevo teléfono de Motorola bajo la tutela de Google, llegará a las principales proveedoras de Estados Unidos pero se ha confirmado que sí habrá un Moto X Google Play Edition. Esta versión, cuando llegue al Play Store, se estaría uniendo al HTC One y al Galaxy S4 Google Play Edition.

Por ahora, tanto Google como Motorola, no han dicho cuánto costará este teléfono en la tienda virtual pero presumimos que no será muy barato. Es muy probable que solo veamos la versión con 16GB y aún no sabemos si se podrá personalizar ya que esta función, por ahora, es solo para AT&T.

Muchos de ustedes se preguntarán porqué un Moto X Google Play Edition debería existir pero te explicamos. El Moto X que se estará vendiendo en AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon son versiones personalizadas para estas proveedoras, las cuales son modificadas y hasta se le añaden aplicaciones que Google no puede soportar. Si compras un Moto X en una de las proveedoras te mencionamos que es muy probable que las actualizaciones se tarden ya que estas no son controladas por Google ni Motorola.

La idea de un Moto X Google Play Edition es interesante pero, ¿costará sobre $500? No lo sabemos así que sigan sintonizados.

Vía The Verge

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *