Primer tráiler de Jackass Presents: Bad Grandpa

Si eres fan de la franquicia de Jackass, probablemente conoces este personaje que ahora tiene su propia película: Irving Zisman. La idea es básicamente Johnny Knoxville maquillado como un anciano junto a su nieto metiéndose en todo tipo de problemas. Tengo que admitir que me reí con la escena final, parece ser una combinación de Borat con Mira Que Te Veo, ese programa de bromas con cámara escondida. ¿Qué les pareció a ustedes?

Sinopsis: Irving Zisman tiene 86 años, está en un viaje a través de América con el compañero menos esperado, sus nieto de 8 años Billy en “Jackass Presents: Bad Grandpa. En este Octubre, el famoso personaje de Jackass, Irving Zisman (Johnny Knoxville) y Billy (Jackson Nicholl) llevará a su audiencia junto a la aventura en la carretera con cámara escondida más loca que jamás ha sido capturada en cámara.

Durante el camino Irving le presentará al joven e impresionable Billy la gente, lugares y situaciones que le dan un nuevo significado a la palabra “crianza”. El dúo encontrará strippers masculinos, participantes de concursos de belleza infantil bien molestos (y sus también molestas madres), dolientes en un funeral, clientes de barras de motociclistas y muchos otros ciudadanos que no sospechan la broma que les están jugando.

Gente real en situaciones irreales, que completan toda una comedia bastante desquiciada.

 

Director: Jeff Tremaine

Guion: Preston Lacy, Jeff Tremaine

Actores: Johnny Knoxville, Jackson Nicholl

Fecha de estreno: 25 de Octubre del 2013.

jackass-presents-bad-grandpa-slice

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *