Android 4.1 ya está en el 40% de los equipos - QiiBO QiiBO

Android 4.1 ya está en el 40% de los equipos

Google publicó los números de distribución de los pasados 14 días y el crecimiento de Jelly Bean es evidente. Esta versión de Android, la cual incluye Android 4.1 a Android 4.2.2, se encamina a ya a estar en la mitad de los equipos ya que ya ocupa más del 40% de esta gráfica de distribución.

Android 2.3 Gingerbread, el sistema operativo lanzado en el 2010, sigue todavía vivo pero su caída es evidente. Ya esta versión ocupa el 33% de los equipos y no es la más usada ya que Android 4.1 Jelly Bean, por primera vez, ocupa ese lugar. El crecimiento de estos números, tristemente, no seguirá aumentando tanto ya que en la próxima versión de esta gráfica, estaremos viendo la adición de Android 4.3, la más reciente versión Android que provocará más “fragmentación”.

android 4.1

Los fabricantes tienen que seguir actualizando los equipos que están en Ice Cream Sandwich (22%) a Android 4.1 en adelante para que estos hagan que Android 4.1 crezca. Ahora, hay buenas noticias, ya que más del 60% de los usuarios tiene una versión de Android que utiliza el rediseño de interfaz (Halo) que recibió Android en el 2010.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.