Encuentra tu Android perdido con Android Device Manager

Encuentra tu Android perdido con Android Device Manager

android 4.4

Los usuarios de iOS tienen Find My iPhone, una herramienta para encontrar su teléfono si lo pierden que hasta le permiten borrarlo en caso de robo. Hasta ahora, los usuarios de Android no tenían una opción de Google ya que se tenían que conformar con lo que encontraban en el Play Store. Hoy, Google ha anunciado Android Device Manager, un servicio que emula bastante lo que ya conocemos para iOS.

Con Android Device Manager, los usuarios de Android podrán, si se les pierde el teléfono, hacerlo que suene para que lo puedan encontrar, perfecto cuando “desaparece” en tu casa. Además de esto, podrán localizarlo en un mapa, por si lo dejaste en algún lugar. Si todo esto no funciona, este servicio te permitirá borrar toda la información del equipo para que esta no caiga en las manos equivocadas.

android device manager

Google anunció hoy Android Device Manager pero este servicio llegará a finales de este mes. Los usuarios que se pueden beneficiar de este tendrían que tener un teléfono con Android 2.2 en adelante, una muy buena jugada de Google. Muy pronto estaremos escuchando más información, como una aplicación dedicada para este servicio así que sigan pendientes.

Fuente Android Blog

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *