QiiBO 7Apps [28 de julio al 3 de agosto] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [28 de julio al 3 de agosto]

El Moto X por fin fue presentado pero eso no nos impidió de traerles un nuevo QiiBO 7Apps. Esta esta edifción, encontrarás siete aplicaciones Android de la semana. Entre estas verás aplicaciones para facilitarte el uso de tu equipo como también para editar fotos. No les quito más tiempo, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 28 de julio al 3 de agosto.

App Dialer

Para buscar nuestros contactos a la hora de llamar solemos marcar en el teclado el nombre para que el teléfono lo busque. Esto se conoce como un teclado T9 y hoy, les presento una aplicación que te permitirá realizar una búsqueda de aplicaciones de esta manera. La aplicación funciona muy bien, se ve bien y en mi opinión, facilita y agiliza la búsqueda de aplicaciones en nuestros equipos.

[appaware-app pname=’name.pilgr.appdialer’]

Office Mobile

Microsoft Office por fin llega a Android para que podamos usar Word, Power Point y Excel. Ahora, para usar este servicio tendrás que pagar por el servicio de Office 365, el cual te permite acceder a tus documentos en la nube. La aplicación te permitirá editar tus documentos como también verlos y leerlos.

[appaware-app pname=’com.microsoft.office.officehub’]

Wundermap

Esta es una de las mejores aplicaciones para conocer el clima en nuestros equipos móviles. Este mapa es muy interactivo, ofrece mucha información como una visualización de radar y otra que te permite conocer a cuál temperatura está una región. El mapa cuenta con mucha información y lo mejor de todo, es gratis.

[appaware-app pname=’com.wunderground.android.wundermap’]

Fast Search

Además de App Dialer, Fast Search es otra aplicación para realizar búsquedas locales en un equipo. Con Fast Search, podrás tener un área que podrás tocar para acceder a tus aplicaciones y otro contenido en cualquier que estés. Esta área se puede personalizar del color que quieras así que podrás tener control sobre cómo funciona.

[appaware-app pname=’com.carpdia.home.taskarou’]

Flash Blink

El iPhone cuenta con una función que permite utilizar el flash de la cámara para avisarte que tienes una nueva notificación. Con Flash Blink tendrás esta función en tu Android, la cual está muy bien implementada y es gratis. La aplicación también te permite un rango de personalización que te permitirá elegir el tiempo que quieres que prenda y cuántos “flash” de luz quieres que haga el teléfono.

[appaware-app pname=’com.faiyyaz.flashblink’]

App Override

Esta aplicación es muy buena para tener un poco de más control sobre el teléfono. App Override te permite forzar a una aplicación a que se comporte como tú quieras. Para algunas de estas funciones, necesitarás tener root en tu Android pero hay otras que no lo necesitan. La aplicación es excelente para por ejemplo, decirle a una aplicación que no se rote cuando viras el teléfono y otros escenarios más.

[appaware-app pname=’runaway.fridge.control’]

#Square

Instagram es una de las redes sociales para compartir fotos más populares, pero no siempre queremos compartir una foto cuadrada. #Square hará que cualquier foto que subas a Instagram se vuelva cuadrada, añadiendo bordes del color que quieras. Esta aplicación la he usado en varias ocasiones para subir screenshots de mi teléfono a Instagram, los cuales no son cuadrados.

[appaware-app pname=’com.sergeyotro.sharpsquare’]

Comments are closed here.