El HTC One Max se deja retratar - QiiBO QiiBO

El HTC One Max se deja retratar

Ya HTC nos presentó el HTC One, el cual reseñamos hace unos meses atrás, y el HTC One mini pero al parecer el gigante de la compañía taiwanesa también será una realidad. Ayer en la tarde se filtraron lo que supuestamente deberá ser el HTC One Max, el nuevo “phablet” de HTC.

En estas imágenes, no lo vemos comparado con otros equipos pero si son ciertos los rumores, pudiéramos estar viendo un teléfono con una pantalla de 5.9”. En su interior, estaríamos viendo un procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz y posiblmente, 2GB de RAM. Esta foto que vemos es de su variante asiática, la cual tiene la capacidad de tener dos tarjetas SIM, una parte trasera removible y una ranura para tarjetas microSD.

HTC One Max

No sabemos cuándo HTC pudiera lanzar este HTC One Max, también conocido como el T6. Es muy posible que lo veamos en el IFA en septiembre pero te preguntamos, ¿te gustaría un HTC One con una pantalla más grande?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central  [/highlight]

Comments are closed here.