Instalauncher: Abre tus aplicaciones en el iPhone rápidamente

    instalauncher

    Instalauncher es un tweak de Cydia desarrollado por Jonathan Winger Lang que nos brindará la comodidad de tener un lanzador de aplicaciones efectivo, personalizable y rápido en nuestro iPhone. En palabras generales, este tweak nos da un acceso rápido a nuestras aplicaciones favoritas y aquellas que hemos usado recientemente.

    La idea de una aplicación para poder abrir aplicaciones no es nada nueva, en Mac, existen desde hace algún tiempo, QuickSilver y Alfred (mi favorita por cierto). De igual forma, Spotlight, en Mac y iOS, nos sirve para encontrar rápidamente un app y abrir. Sin embargo, demás está decir que funciona más como un resuelve. Si eres de los que constantemente se pierde entre tantas aplicaciones que tienes en tu iPhone, sin duda debes darle un vistazo a Instalauncher. Checa el video que te dejo a continuación para que veas cómo va.

     

    Instalauncher es un tweak personalizable que, una vez instalado, nos permitirá escoger las aplicaciones que deseamos tener siempre disponibles para un rápido acceso. Para nuestra conveniencia lo primero que debemos establecer es la manera en cómo vamos a activar a Instalauncher. Luego encontramos una opción para esconder aquellas aplicaciones que no deseamos encontrar en el lanzador y una opción para activar o desactivar las aplicaciones recientes que hemos utilizado. Luego de esto pasamos a escoger aquellas aplicaciones que más utilizamos y que queremos ver en Instalauncher.

    instalauncher

    | También en QiiBO: Conoce más tweaks de Cydia

    Un detalle a destacar y agradecer es que cada cambio que realicemos en Instalauncher ocurre al momento sin necesidad de hacer un respring del Springboard.

    Instalauncher está disponible a un precio de $1.99 en la repo de BigBoss.

    Vía iPhone Hacks

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iOS 10 llegaría con su propia app para HomeKit

    iOS 10 tendría su propia app para HomeKit

    Desde que HomeKit fue anunciado, muchos usuarios han estado esperando por una aplicación oficial ...

    Onavo te ayuda a reducir tu consumo de data [Android y iPhone]

    Así lucen las nuevas tiendas en iOS 6

    Seguimos echándole un vistazo a fondo a iOS 6 y las novedades que han ...

    Novedades iOS 8

    Las novedades más transcendentales del nuevo iOS 8

    Seguimos experimentando y conociendo a fondo al nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS ...