ABC quiere un serie para TV de Star Wars - QiiBO QiiBO

ABC quiere un serie para TV de Star Wars

Después de pagar 4.1 billones por LucasFilms, es de entender que Disney quiere sacar provecho de su inversión. Estamos en espera de más noticias sobre episodio VII pero, mientras tanto, resulta que los ejecutivos de ABC, la cadena que también pertenece al imperio del ratón Mickey, quiere una serie de televisión “live action”.

El presidente de ABC Entertainment Group, Paul Lee, dijo durante una reunión con críticos de TV:

“Ya empezamos a hablar con ellos, tengo ideas en la mente pero ellos ya tiene mucho con que lidiar”

Esto no es algo que hayamos escuchado por primera vez; desde antes de la compra se estaba hablando de una serie “live action” dentro de la galaxia muy, muy lejana que podría ocurrir durante el tiempo entre Episodio III y IV, aunque también corrieron rumores de que estaría pasando en los tiempos de la vieja república.

Vader

Con episodio VIIy la serie en animación, la gente de LucasFilms debe estar hasta el tepe, yo prefiero que se enfoquen en hacer un buen trabajo con la nueva trilogía. Claro, no es como que me vaya a molestar si hay más Star Wars en mi TV. Tampoco aguantemos la respiración, a Marvel lo compraron en el 2009 y AHORA es que va a salir la serie de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas? ¿De que época te gustaría que fuera una serie televisiva de Star Wars? ¿Antes de la batalla de Yavin? ¿Después? ¿Te gustaría que enfocara en los jedis o en los caza-recompensas? Speak your mind!

Via Reuters

Comments are closed here.