¿Ya Google está probando Android Key Lime Pie? - QiiBO QiiBO

¿Ya Google está probando Android Key Lime Pie?

Hace poco Google nos presentó Android 4.3 pero según la información que ha obtenido el sistema de manejo de bugs del proyecto Chromium, es muy probable que ya Google esté probando equipos con Android Key Lime Pie. Durante los pasados meses, se ha rumorado que la próxima versión de Android llevará el nombre de Key Lime Pie ya que la letra “K” es la que le sigue a la “J” de Jelly Bean.

El número de versión que se registró fue la KRS36B, la cual estaba presente en un Nexus 4 y en una Nexus 7 en el registro de bugs de Chromium. Esta letra al inicio de la versión sugiere que están usando Android 5.0, el rumorado número de la próxima versión de Android. A Google le gusta llamar a sus sistemas operativos como postres pero en orden alfabético así que como vamos por la “J”, Jelly Bean, es muy probable que veamos pronto Android Key Lime Pie.

android key lime pie

Nadie sabe todavía que número será la próxima versión de Android, quién sabe si Android 4.4 termina siendo Key Lime Pie. Nadie sabe, pero se rumora que esta próxima versión de Android pudiera ser presentada en un evento este otoño en el cual, quizás, también nos presenten el Nexus 5 y la nueva Nexus 10.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

Comments are closed here.