Se filtra nueva imagen del HTC One Max - QiiBO QiiBO

Se filtra nueva imagen del HTC One Max

Durante los pasados días hemos visto más rumores sobre el HTC One Max, el tan rumorado phablet del fabricante taiwanés. Esta vez, vemos el teléfono (al fin) comparado con otro equipo para poder entender qué tan grande es.

Si la imagen no miente, aquí estamos viendo el HTC One Max debajo de un teléfono de Motorola con una pantalla de 4”. En esta foto, vemos que el teléfono cabe casi por completo en la pantalla del HTC One Max, la cual se rumora que será de 5.9” 1080p. Algo interesante de la foto, es que vemos que sus lados laterales pudieran ser de plástico, así como el HTC One Mini.

htc one max

Es muy probable que este se parezca más al HTC One Mini, si hablamos de su diseño, que al HTC One ya que la compañía ha rediseñado sus equipos para satisfacer algunas de las críticas. Por el momento, no sabes nada oficial, pero se ha rumorado que este tendría en su interior un procesador Snapdragon 800 y que este llegaría para el mes de septiembre.

¿Veremos el HTC One Max en el IFA?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.