RUMOR: Ruper Wyatt podría dirigir Star Trek 3

    Te alegre o no, es bastante obvio que J.J. Abrams no podrá dirigir Star Trek 3 junto a Star Wars Episodio VII, aunque se mantendrá como productor. Eso no detendrá a Paramount de seguir adelante con la “trecuela”, especialmente después de que Star Trek Into Darkness recaudó sobre 450 millones mundialmente. Paramount quiere el estreno de Star Trek 3 en el 2016 para celebrar los 50 años de la franquicia (básicamente la razón por la cual Abrams no puede mantenerse como director).

    StarTrekIntoDarkness

    Siendo una propiedad tan valiosa, es normal que el estudio tenga cuidado a quien escoger para continuar la historia de la nueva tripulación, ahora en su misión de cinco años de exploración. Los nombres que han corrido en rumores van desde Justin Lin hasta Brad Bird.

    Según reporta Latino Review, el primer nombre en la corta lista es nada menos que Jon M. Chu, responsable de G.I. Joe: Retaliation, otro producto de Paramount que recaudó sobre $370 millones mundialmente (sin contar ventas de DVD/Blu-Ray).

    Sin embargo, los representantes de Chu han negado que siquiera le hayan hecho un acercamiento y Cinematallica asegura que el verdadero nombre en el tope de la lista es Rupert Wyatt, el director de la excelente Rise of The Planet of The Apes, una de mis películas favoritas de ciencia ficción de los últimos años, así que, de ser tan seguro como el portal asegura, seria tremenda noticia que me haría respirar tranquilo.

    RupertWyatt

    Recuerden tratar esto como un rumor no confirmado pero, de ser cierto, ¿Qué opinas? ¿Te gustó Rise of The Planet of The Apes? ¿A quién escogerías tú?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nuevos posters y tráiler de Gods of Egypt

    Los estudios detrás de Gods of Egypt lanzaron un nuevo avance que se nota ...

    The Adventures of Tintin The Secret of the Unicorn

    Primeras imágenes de The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn.

    Finalmente ya tenemos las primeras imágenes de la película en 3D ultra-mega-secreta de Steven ...

    Aparece foto del Millennium Falcon en el set de Star Wars VII

    Una vez más, se filtran fotos desde el set de Star Wars VII; esta ...