Segundo tráiler de JOBS: American Legend - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler de JOBS: American Legend

Sea cual sea tu opinión sobre Steve Jobs, definitivamente dejó una marca en la cultura popular y tecnológica. No es difícil admirar a un tipo que, junto a otros, comenzó lo que es una de las compañías más influentes y exitosas del mundo en el garaje de su casa.

Ahora nos llega JOBS, el filme de su vida protagonizado por Kelso Ashton Kutcher en lo que es sin duda, una de las mayores pruebas de su carrera. Al llamar este tráiler “una leyenda americana” es obvio que están apelando a los fans de corazón de Jobs y su manzana. ¿Qué les pareció?

Sinopsis: Seguimos a Steve Jobs (Ashton Kutcher) desde el entusiasmo y auto-descubrimiento de su juventud a través de sus días más oscuros, brillantes triunfos, y el máximo poder de su motivación, sus pasiones y su inmortal voluntad de cambiar todo que pensábamos posible. Oscura, honesta y sin reservaciones, JOBS se adentra en la profundidad del carácter de Steve Job, destapando sus motivaciones internas, su habilidad, sus fallas, sus fracasos y su gran éxito.

 

Director: Joshua Michael Stern
Guion: Matt Whiteley
Actores: Ashton Kutcher, Josh Gad, Ahna O’Reilly
Fecha de estreno: 16 de agosto del 2013

| Sigue en QiiBO: Película Jobs | Primeras críticas de Jobs

Jobs

Comments are closed here.