LG: “No tenemos planes para un LG G2 Google Play Edition” - QiiBO QiiBO

LG: “No tenemos planes para un LG G2 Google Play Edition”

LG le quitó la envoltura de su smartphone LG G2 ayer, lo que elevó rápidamente las preguntas en cuanto si habrá o no un Google Play Edition del G2 a lo que LG respondió que no.

A partir de este momento, LG no tiene planes para una edición de Google de su nuevo teléfono. La compañía  dijo que “el enfoque del G2 es que este llegue a las manos de los consumidores gracias a los operadores”. Eso, sin embargó, podría cambiar en el futuro ya que tanto HTC y Samsung ambos han ofrecido un Google Play Edition de sus smartphones emblemáticos como el HTC One y el Galaxy S4. Entendemos que LG quiere centrarse en llevar el G2 a todas las empresas importantes de los Estados Unidos, algo que no será tarea fácil a pesar de ser un equipo poderoso con un Snapdragon 800.

LG G2 Oficial

El LG G2 se lanzará a través de Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint en los Estados Unidos aunque los precios no se han confirmado.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Community [/highlight]

 

Comments are closed here.