Game of Thrones: “Ser la serie más pirateada es como ganar un Emmy” - QiiBO QiiBO

Game of Thrones: “Ser la serie más pirateada es como ganar un Emmy”

Con tanta pelea contra la piratería que uno ve de los estudios y sus búsqueda de como hacer más dinero, es sorprendente que una compañía este feliz y orgullosa de que uno de sus productos sea el más que se piratea en el internet. Este es el caso del CEO de Time Warner Inc, Jeff Bewkes, quien dijo que, no solo no le molesta, siente que es la mejor promoción para la serie y HBO en general cuando le preguntaron sobre eso:

“Si chequeas alrededor del mundo, Pienso que tienes razón, Game of Thrones es el programa más pirateado en el mundo. Bueno, tu sabes, eso es mejor que un Emmy”

Las expresiones sucedieron durante una llamada a los inversionistas donde se reportaron las ganancias. Bewkes también habló de como GoT ha subido su audiencia a un total promedio de 14 millones al contar “Video on Demand” (VOD), HBOGo y repeticiones en los canales. Para que tengan una idea de cuanto es eso, la serie más vista de HBO es los Sopranos, con un promedio de 14.5 millones, lo que significa que Thrones está a punto de romper su record y –créanme- con lo que va a pasar en la próxima temporada, va a pasar.

Daenerys

Básicamente, Jeff Bewkes cuenta la piratería como publicidad gratis, lo comparó como cuando los vecinos se compartían el cable y que el mayor efecto es que más personas se enteran del producto y terminan suscribiéndose para ver nuevos capítulos.

Tengo que decir que esa es una maravillosa actitud, aun mas que tiene razón: cada vez más gente que conozco se mete a ver la serie gracias a las reacciones de otros en las redes sociales y las conversaciones entre seguidores del programa. ¿Qué opinan ustedes?

 

Comments are closed here.