El Nexus 5 sería de Motorola

    Nexus

    El fundador de Android and Me, Taylor Wimberly, ha tirado tremenda bomba a través de su Google+ al decir que el próximo Nexus 5 será fabricado por Motorola… y no hablamos de un nuevo Moto X. Wimberly va más aún al decir que este Nexus 5 de Motorola llegará para el cuarto trimestre de este año.

    Hablamos de la persona que soltó todo lo del Moto X, el teléfono insignia de Motorola, por lo que está demás decir que tiene línea directa con la compañía. Desde luego, siempre hay un margen de error bastante grande, y más cuando se trata de rumores. Pero sean ustedes los que juzguen sobre este particular.

    Nexus 5 sería fabricado por Motorola

    Desde la compra de Motorola Mobility por parte de Google, se comentó sobre un Nexus de Motorola. Como sabemos, este nunca hizo acto de presencia y en su lugar, Google dio paso al proyecto de la compañía de móviles, Moto X. En lo personal he hablado con ejecutivos de Motorola en varias ocasiones y, aunque no confirmaron nada al respecto, nunca cerraron la puerta a la opción.

    | Sigue en QiiBO: Nexus 5

    Por el momento es todo lo que se sabe al momento sobre el Nexus 5 de Motorola (si es que resulta cierto el rumor) pero los rumores sobre este teléfono no han parado. Algo les soy sincero, esto a penas comienza. Estamos ante la punta del iceberg con respecto a los rumores del próximo teléfono de Google. Como siempre, pendientes a QiiBO y nuestra cuenta de Android en Twitter, @QiiBOdroid para detalles.

    ¿Qué piensas sobre el Nexus 5 de Motorola? ¿Te gusta como fabricante? ¿Escogerías otro?

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Galaxy S III

    El Galaxy S III ya tiene “root”

    El Galaxy S III, uno de los teléfono más esperados, ya ha sido “rooteado” ...

    galaxy s4 active

    El Galaxy S4 Active llegará a AT&T

    Ya Samsung había hecho oficial el Galaxy S4 Active hace unos días para Europa ...