[RUMOR] El Emperador regresará en Star Wars VII

    Hacía días que no hablábamos de un rumor de Star Wars VII que nos dejara con esa expresión a lo “¿De que estas hablando Willis?” Pues ahora los chicos de Jedi News en Yahoo! aseguran tener fuentes que les dicen que Ian McDiarmid volverá a la saga galáctica como el Emperador Palpatine:

    “Una fuente anónima nos informa que Ian McDiarmid regresará a la galaxia muy, muy lejana para una parte en Episodio VII”

    “Lo especifico del papel que hará no es claro pero, es muy posible que McDiarmid regrese a su famosa interpretación de Palpatine”

    “Sea como el Palpatine original o un clon, estamos por averiguar”.

    Si, sabemos muy bien que Vader lanzó al Emperador por aquel conducto en la segunda Estrella de la Muerte pero, ¿realmente lo vimos morir? Solo vimos una explosión y escuchamos gritos. Además, para los que no han leído o saben del “Universo Expandido” de Star Wars (comics, novelas, series animadas), Palpatine regresó a atacar a Luke y la nueva República en los cuerpos de clones de si mismo usando rituales Sith, así que tienen precedente o por lo menos de donde partir.

    Ian McDiarmid Palpatine en Star Wars VII

    Por un lado, el sacrificio de Darth Vader para salvar a Luke y que lo redimió en la muerte para regresar a ser el Jedi Anakin Skywalker se sentiría menos fuerte…quizás. Por otro, no me molestaría ver un Darth Sidious furioso, destruido y con muchas, muchas ganas de venganza.

    Recuerden que esto es un rumor no confirmado por nadia, mucho menos LucasFilms pero, de ser cierto, ¿Sera posible que veamos otros elementos del universo expandido en los nuevos filmes? ¿Podrían ser los gemelos Solo la próxima gran noticia? ¿Qué crees de esta idea? ¿De qué lado estas: traigan cosas de la trilogía original o que sean cosas nuevas?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Robopocalypse se cuelga… indefinidamente

    Para los que estaban esperando al 2014 para ver con qué Steven Spielberg seguía ...

    Jim Carrey se va de Dumb and Dumber To

    Aunque no estaba muy seguro de cuánto quería que hicieran una secuela de esta ...

    Emmy Rossum, Kate Mara y Miles Teller de prueba para Fantastic Four

    Porque hoy miércoles o, mejor dicho, cualquier día de la semana, les taremos noticias ...