Bryan Cranston sobre Lex Luthor: “Llámenme ” - QiiBO QiiBO

Bryan Cranston sobre Lex Luthor: “Llámenme ”

Hasta que no hagan nada oficial, estaremos escuchando mucho sobre los rumores de elenco y personajes que pudieran aparecer, o no, en la secuela de Man of Steel.

Como sabemos, Bryan Cranston es una de las opciones más populares y mencionadas para ser el billonario enemigo del hombre de acero. Ni siquiera se ha hecho oficial si el personaje saldrá en Man on Steel 2 pero es de suponer, gracias a las referencias a Lexcorp que vimos en Man of Steel.

Según reporta Metro, el actor les habló sobre el personaje y hasta dio la impresión de que ya le ha dado mente a lo que podría hacer el como el calvo némesis de Kal-El:

“Llámenme. Me cae bien Lex Luthor, Creo que él es incomprendido, es un querendón, un tipo dulce.”

A mí me suena que Cranston está tirando a ver que cae pero, tampoco no me sorprendería que ya estuviera pensando en el ángulo que traería al personaje. Después de todo, los mejores villanos son los que están seguros que, en realidad, están haciendo lo correcto.

Bryan Cranston — Lex Luthor

Cranston seria tremendo Lex Luthor al igual que Mark Strong, quien también ha sugerido que está en línea. La gran ventaja de Strong es la edad; al ser diez años menor queda en mejor posición, especialmente si Warner tiene planes que incluyan múltiples películas con el personaje.

¿Qué piensan ustedes? ¿Qué les pareció los comentarios de Cranston sobre Lex Luthor?

Comments are closed here.