iPhone 5S y iPhone 5C pudieran llegar el 25 de octubre - QiiBO QiiBO

iPhone 5S y iPhone 5C pudieran llegar el 25 de octubre

Hace unos días, AllThingsD informaba sobre la posible fecha de lanzamiento de los nuevos iPhones, bautizados por los medios especializados —a falta de una confirmación oficial— como, iPhone 5S y iPhone 5C (modelo económico). No obstante, en los últimos años, hemos visto como Apple presenta sus nuevos modelos para posteriormente lanzarlos de manera oficial al mercado. Este año, según un nuevo reporte de TechManiacs, pudiera ser el 25 de octubre. Sí, prácticamente dos meses luego de ser presentados, esto si tomamos como cierta la fecha del 10 de septiembre que se rumora.

Según la fuente, quien no quiso revelar su nombre, en Cupertino actualizarán su línea de productos móviles con dos iPhones (iPhone 5S y iPhone 5C como mencioné) y dos iPads: iPad 5 y iPad mini con pantalla Retina.

iPhone 5C render

Hace unos mes atrás, Tim Cook confirmaba que Apple se preparaba para lanzar varios productos nuevos este Otoño. Con esto en mente y sabiendo que en lo que va del 2013, no se han presentado nuevos equipos, la Manzana se prepara para un Otoño y unas fiestas navideñas muy movidas.

Resulta un tanto curioso la fecha tan distante del 25 de octubre, lo que pudiera sugerir que Apple está teniendo problemas con la fabricación. Si atamos los cabos, es posible que este retraso sea cierto, particularmente con el iPhone 5S debido a que se ha dicho que el lector de huellas dactilares que alegadamente incluirá, está causando problemas.

No tengo la menos duda que Apple tendrá un evento en septiembre para luego de unas semanas lanzarlo. Esto será así ya que les da tiempo a preparase para la demanda prevista, ahora, cuán distante una fecha de la otra es lo que hay que tomar con pinzas. ¿Ustedes qué piensan?

Concepto iPhone 5S |Sebastiaan Scheer

1 Comment

  • 13/08/2013 at 2:14 pm

    Como diría Jim Dalrymple: nope. Basado en la historia pasada, el iPhone debe estar a la venta a lo mucho dos semanas despues del anuncio. Además, las guías que dió Apple en el Conference Call de los inversionistas, dieron unas proyecciones de ventas altas para el trimestre y Openheimer el CTO dijo que hablarían de números en Octurbre cuando le preguntaron por los margnenes de ganancias. Esto tiende a indicar que están tomando en cuenta proyecciones de venta del nuevo o nuevos modelos de iPhone. En octubre si puede ser que haya un evento de iPads, macs, etc. La fecha de Octubre 25 me parece demasiado tarde en el año, de nuevo, basandome en el pasado. Ya veremos.