CheapCast: Convierte tu Android en una alternativa a ChromeCast

CheapCast: Convierte tu Android en una alternativa a ChromeCast

CheapCast

Recientemente llegó al Play Store una aplicación que nos permite emular las funciones del ChromeCast de Google utilizando un dispositivo Android. CheapCast es una alternativa para quienes no adquirieron el ‘dongle’ para proveer de Internet a su televisor. Para esto, tan solo necesitarás un dispositivo androide, conectarlo a tu televisor y descargar la aplicación. Más sencillo, imposible.

Quienes disfrutan de ver contenido en su teléfono o tablet desde el televisor, esta aplicación es ideal. Podremos ver vídeos de Youtube o escuchar música con Google Music en fin, dotar a nuestro televisor con Internet. CheapCast requiere que el equipo Android que vayas a conectar al televisor tenga soporte para HDMI o MHL y, desde luego, tu televisor también tiene que tener soporte para alguna de estas conexiones.

CheapCast

Una vez descargada la aplicación, asignamos un nombre al dispositivo y encendemos el servidor virtual. Luego de esto, tan solo tendremos que buscar la aplicación que deseemos (Youtube por ejemplo) y en la parte de arriba veremos la opción para conectar a otro dispositivo y veremos nuestro facsímil razonable de ChromeCast.

La aplicación aún está en en fase beta y el mismo desarrollado advierte que no todo funciona al 100%. Sin embargo, no hay que ser sabio para ver el potencial que tiene esta aplicación. En tan solo unos días ha recogido muy buenas críticas. CheapCast requiere Androdid 2.2 en adelante y un equipo compatible con las conexiones mencionadas arribas.

| Si te gustó esta aplicación, date la vuelta por nuestra sección de 7Apps y conoce más aplicaciones para tu teléfono o tableta Android

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *