Maleficent ya tiene sinopsis oficial

    Angelina Jolie Maleficent

    La fantástica Angelina Jolie sorprendió a todos cuando apareció en el evento de Disney. El D23 Expo, para presentar imágenes preliminares de Maleficent. En esta ocasión, veremos la historia desde el punto de vista del villano, lo cual no es nuevo ya que Wicked, el exitoso musical de Broadway, hizo lo mismo con Glinda, la bruja malvada del Oeste en la tierra de Oz. Hay muchas ganas de ver esta película cuando estrene, aquí les traemos la sinopsis oficial que Disney publicó. ¿Qué les parece? ¿Quieres ver Maleficent?

    Sinopsis: Maleficent es la historia desconocida de la villana más famosa de Disney desde el clásico de 1959: “La Bella Durmiente”. Una joven hermosa y pura de corazón, Maleficent tiene una vida idílica mientras crece en un bosque pacifico del reino, hasta que un día un ejército amenaza la armonía de la tierra. Maleficent se convierte en la protectora más feroz de su tierra pero, al final sufre una cruel traición; un acto que comienza a convertir su puro corazón en piedra. Decidida a vengarse, Maleficent se enfrenta a una épica batalla con el sucesor del rey invasor y, como resultado, coloca una maldición en su recién nacida Aurora. Mientras la niña crece, Maleficent descubre que Aurora es la clave para la paz del reino… y quizás hasta la verdadera felicidad de Maleficent.

    Angelina Jolie, Maleficent

    Director: Robert Stromberg

    Guion: Paul Dini, Linda Woolverton

    Actores: Angelina Jolie, Sharlto Copley, Juno Temple, Elle Fanning, Peter Capaldi, Brenton Thwaites, Miranda Richardson, Imelda Staunton

    Fecha de estreno: 2 de julio de 2014

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Cinco nuevos posters individuales de Sin City: A Dame to Kill For

    Dimension Films publicó cinco nuevos poster de personajes para la promoción de Sin City: ...

    Nuevos posters de The Danish Girl, Steve Jobs, Freeheld, y otros

    Llegamos a esa época del año en la cual los estudios rompen a zumbar ...

    The Boss Baby: Cuando llega un bebe nuevo a casa

    La llegada de un nuevo bebé a la casa es una gran alegría, aunque ...