Plants vs Zombies 2 para iOS aterriza en el App Store - QiiBO QiiBO

Plants vs Zombies 2 para iOS aterriza en el App Store

Ya era hora que Plants vs Zombies 2 para iOS hiciera acto de presencia en el App Store. Luego de prácticamente una eternidad el otrora popular y muy adictivo juego de estrategia de PopCap ha llegado con nuevos niveles, nuevos alimentos para plantas y, desde luego, nuevos zombies.

plants vs zombies 2

Aquí la descripción del juego en el App Store:

Los zombis… vuelven. ¡Ya era hora! Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando. Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.

Plants vs Zombies 2 ahora es un modelo de aplicación freemium, es decir, se puede adquirir gratuitamente pero hay opciones de pago dentro del juego. No obstante, cabe señalar, que el juego sigue siendo gratis y todo en el juego es completamente desbloqueable por lo que solo te verás obligado a gastar si quieres avanzar un poco. Por último, el juego es compatible con iPhone 4 en adelante y iPad, adicional está optimizado para la pantalla del iPhone 5.

Dicho lo dicho arriba les dejo con el enlace para que bajen Plants vs Zombies 2 directo del App Store.

Comments are closed here.