El Nexus 5 pudiera estar basado en el LG G2

    android 4.4

    Los rumores del nuevo Nexus 5 han comenzado a surgir y, aunque hemos escuchado que Motorola pudiera fabricarlo, el nuevo rumor apunta a otro fabricante, LG. Se ha comenzado a escuchar que la compañía coreana pudiera fabricar el llamado Nexus 5, el cual se estaría basando en el LG G2 que presentaron hace poco.

    El rumor menciona que el equipo sería bastante similar en cuestión de especificaciones y que lo único que cambiaría es su procesador. Este Nexus 5 estaría utilizando el Snapdragon 600 y no el 800, en busca de bajar su precio, el cual pudiera comenzar en $299 por la versión con 8GB $349 por la versión con 16GB.

    ¿Nexus 5 de LG?

    Por lo demás, el Nexus 5 tendría una pantalla de 5.2”, 1080p pero tendría una cámara de 10MP. Es muy probable que el diseño cambie drásticamente y que no tenga los botones traseros del LG G2 pero, por ahora, este rumor, lo tomaremos con pinzas.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • JFRbebe

      Pienso que esta vez lo deberia de hacer otra vez HTC. Pero no se puede negar que al igual que la Samsung, LG en el N4 hizo un buen trabajo.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    El Galaxy S III empieza a recibir Android 4.1 en Europa

    Luego de una falsa alarma en agosto el Galaxy S III europeo (GT-i9300) comienza ...

    OnePlus X toda la información

    OnePlus X: Un teléfono de gama media muy elegante

    Luego de varios meses de rumores y filtraciones, finalmente conocemos el OnePlus X, el ...