Xbox One no requerirá de Kinect

    Xbox One Kinect

    Microsoft está dando vuelta atrás con muchas de las ideas que tenía para su próxima consola de juegos, Xbox One. Los más destacables y agradecidos lo son el cambio sobre la política de juegos usados y el que no requerirá de una conexión permanente a Internet. Siguiendo esta misma línea ahora dan marcha atrás con su Kinect.

    Durante la presentación, Microsoft se encargó de dejarnos claro que el Kinect sería una parte fundamental en el Xbox One y que sin él la experiencia no sería igual. Ahora, Marc Whitten, responsable de hardware para la nueva consola, es quien nos dice que el Xbox One podrá usarse completamente sin tener que tener conectado el Kinect.

    De la misma forma que el modo online, el Xbox One seguirá funcionando si Kinect está desconectado, ahora, no podrás utilizar ninguna características usada por él.

    Xbox One Kinect

    De igual forma, Whitten se expresó sobre las funcionalidades del Kinect y el que en algunas ocasiones fuesen incómodas para el usuario, como el estar siempre observando o escuchando. Sin ir muy lejos, ahora habrá un mayor control por parte del usuario sobre el dispositivo.

    Vamos, hay que tener presente que Microsoft diseño el Xbox One para que él y el Kinect estén conectados todo el tiempo. La experiencia, en muchos casos, será mucho mejor. No obstante, es de agradecer que piensen también en el usuario y no tanto en el cómo ellos quieren que juguemos. 

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    “Prepare 4 Battle: Air”, el nuevo trailer de Battlefield 4

    Battlefield 4, el nuevo juego de Electronic Arts, se deja ver a modo de ...

    Vemos más de Grand Theft Auto 5 con tres nuevos screenshots

    Vemos más de Grand Theft Auto 5 con tres nuevos screenshots Hace unos días ...

    Imágenes de Grand Theft Auto 5

    Aparecen screenshots de Grand Theft Auto 5

    Muy poco se sabe de Grand Theft Auto 5, el popular juego de los ...