Adrien Brody será Houdini para History Channel | QiiBO

Adrien Brody será Houdini para History Channel

Esto no es necesariamente una noticia de cine, pero saben que para algunas cosas somos couch potatoes y esto tiene potencial. Hoy se anunció que Adrien Brody estará interpretando a Harry Houdini en una miniserie de cuatro partes que ha sido aprobada por History Channel. Brody está detrás de la creación de la serie y de seguro History Channel conseguirá buenísimos ratings en el proceso.

Adrien Brody dijo que Houdini ha sido su héroe desde su niñez ya que no solo “escapó” de cadenas y cajas, sino que también de la pobreza y la separación de clases sociales (algo que Brody ha tocado anteriormente como en The Pianist), así que siempre ha querido hacer un proyecto de esta naturaleza. El drama estará dirigido por Uli Edel y en el mismo veremos a Houdini encontrar la fama mientras se enfrenta a espiritistas, espías y grandes figuras como Sir Arthur Conan Doyle y Grigori Rasputin. No sé por qué, pero todo esto me hace pensar en The Illusionist y The Prestige, películas que si no han visto deberían de ver ahora. También me recuerda un poco a Sherlock Holmes.

History recientemente renovó su segunda temporada de Vikings y hemos visto como poco a poco han ido adaptando su programación para incluir reality shows y dramas bastante populares como lo fue Hatfields and McCoys.

La serie se comenzará a grabar en otoño de este año así que esperamos que esté en nuestras pantallas para el año que viene. ¿Qué creen? ¿Les interesa este proyecto?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *