AirCast, envía vídeos locales o en la nube a Chromecast - QiiBO QiiBO

AirCast, envía vídeos locales o en la nube a Chromecast

La mayoría de las reseñas de Chromecast criticaron que este no podía enviar contenido que tuvieses almacenado en tu equipo pero Koush, el creador de ClockworkMod Recovery, ha arreglado este problema. AirCast es el nombre de la aplicación y aunque todavía está en un estado alpha/beta, ya la puedes probar.

aircast

Con AirCast, podrás ver el contenido de vídeo que tengas almacenado en tu equipo, Google Drive o Dropbox. Para hacer esto, tendrás que ir a la aplicación de galería de tu equipo y seleccionar la opción de Share y elegir AirCast. En el caso de Google Drive y Dropbox, tendrás que ir a cualquiera de estas aplicaciones y elegir la opción de Share (Dropbox) y Send Link (Google Drive).

aircast

La interfaz de la aplicación no es la más estilizada, todavía hay que corregir algunos detalles como la habilidad de mostrar el tiempo del vídeo. Abajo, encontrarás un enlace para probar AirCast, aunque el desarrollador informa que esta dejará de funcionar automáticamente en dos días. Esta aplicación es solo para probar el servicio en lo que Koush arregla y modifica la aplicación antes de lanzarla al Play Store.

Descarga AirCast aquí

Foto | TechFastClub

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.