Personaliza tu Android con estos paquetes de iconos

    paquetes de iconos

    Android permite la personalización de nuestros equipos, ya sea con widgets, iconos y wallpapers. Durante los pasados meses hemos visto el lanzamiento de muchos paquetes de iconos que nos dan un “look” distinto a nuestro teléfono y aquí te presentamos una lista de nuestros favoritos.

    (Estos paquetes de iconos funcionan en launchers que permitan el uso de estos, como Nova, Apex, ADW, Action Launcher, Holo Launcher, TSF Shell y GoLauncher EX)

    Nox

    nox

    Este paquete de icono es el más reciente de kovdev, un desarrollador de paquetes de iconos muy conocido en el Play Store y por la comunidad Android. Estos iconos se caracterizan por tener una sombra diagonal hacia el lado derecho inferior del icono. La mayoría de estos paquetes de iconos tienen también un paquete de wallpapers (fondos) pero creo que el de Nox es el mejor. Como la mayoría de los iconos de kovdev, estos son de muy buena calidad, de alta definición y reciben actualizaciones a menudo.

    Click UI

    clickui

    Los iconos de este paquete se caracterizan por ser redondos y utilizar colores bastante neutrales. El paquete incluye sobre 600 iconos y también recibe actualizaciones a menudo. La aplicación viene con solo seis fondos que, aunque son buenos, nos gustaría ver más.

    Cardstock

    cardstock

    Como su nombre sugiere, estos iconos semejan el estilo de un “post-it”, esas notas que se pegan. Los iconos son planos y, al igual que ClickUI, sus colores son bastante neutrales, no como los que vemos en Nox y en otros paquetes a continuación. En el área de los wallpapers, Cardstock no ofrece muchos así que te recomiendo que busques uno con colores sólidos y que no tenga muchos detalles para que logres un estilo interesante.

     

     

    Goolors

    goolors

    Este paquete de iconos es similar en forma a Cardstock, aunque en este caso, el icono es perfectamente cuadrado. Los colores de los mismos son bastante similares a los del icono original pero estos son un poco planos, aunque hay iconos que tienen sombra. Los wallpapers de Goolors son muy buenos y hay muchos para escoger.

     

    Playcon

    playcon

    Si fuera a escoger cuál paquete de iconos es el más original escogiera a Playcon, sin lugar a dudas. Este paquete de iconos sigue el estilo de la forma del logo original del Play Store y en un “theme” de UCCW llamado Play Bar, el cual complementa estos iconos perfectamente.

     

    Snack Pack

    snack pack

    Los iconos de Snack Pack son cuadrados y planos pero se diferencian de la competencia ya que todos tienen un borde blanco que los rodea. Los colores de los iconos son también bastante planos y no son muy chocantes pero sí ofrecen otro “look” a tu teléfono. En el área de los wallpapers, la aplicación ofrece varios, pero la mayoría utilizan texto y el nombre del paquete de iconos, algo que no me llama mucho la atención.

    Stark

    stark

    Este paquete de iconos, luego de Nox, es fácilmente uno de mis favoritos. Stark, también desarrollador por kovdev, ofrece una variedad de iconos increíble. Estos iconos son planos y con colores bastantes similares a los de la versión original del icono. Como los otros paquete de iconos de este desarrollador, Stark ofrece varios fondos que complementan muy bien el estilo de este paquete.

    Tendere

    tendere

    Tendere es otro de los paquetes de iconos que buscan diferenciarse de los demás gracias a su forma tan peculiar. Estos iconos son rectangulares y se ven interesantes una vez los tengas puesto en tu equipo. Algunos de los iconos no semejan el arte original de los iconos pero comoquiera es un estilo que llama la atención.

    Tersus

    tersus

    Otro de los paquetes de iconos desarrollado por kovdev es Tersus, el cual ofrece un estilo bastante similar al de Stark salvo que en este caso, los iconos no son planos. Los colores de estos iconos siguen fielmente los colores y hasta el diseño de los iconos originales pero le dan otro tipo de forma y relieve. Este paquete de iconos es bastante viejo ya y no se han añadido más wallpapers así que te sugiero que traigas el tuyo.

    Viper

    viper

    Este paquete de iconos es bastante nuevo y utiliza un diseño bastante diferenciador de lo que ya hemos visto. Los iconos de Viper se caracterizan por colores más chocantes y llamativos y todos tienen como una sombra a cada lado que le dan un estilo peculiar. Aunque los iconos son muy buenos, Viper falla en darnos unos buenos wallpapers que complementen el estilo de estos iconos.

    Faltro

    flatro

    El último de nuestra lista nos ofrece también un icono redondo pero con unos colores gastados, como si simularan un estilo viejo. El arte de la mayoría de estos iconos ha sido alterado, algo que te puede gustar o no. Aunque hay cambios, el paquete de iconos es llamativo por su forma y sus colores y, si consigues un buen wallpaper de un color pastel sólido, tendrás un homescreen único.

    Aquí también tienes un theme para UCCW que complementa muy bien este paquete.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • yefran05

      Tremendo mano! Llevaba tiempo que estaba buscando algo así…

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Weather Widget 2.8

    Para los que habían estado buscando una aplicación widget que funcionara como reloj y ...

    Nueva aplicación de Facebook – más rápida, nuevo diseño

      Según el blog de Facebook, la aplicación para Android está por recibir una actualización ...