Youtube 5.0 para Android estrena nueva interfaz y trae algunas novedades - QiiBO QiiBO

Youtube 5.0 para Android estrena nueva interfaz y trae algunas novedades

Hace unas horas Google liberó la nueva versión de Youtube para Android, trayendo nuevas y muy bienvenidas funciones así como también una nueva interfaz.

youtube

La nueva interfaz de Youtube para Android 5.0 ahora está basada en las ya conocidas tarjetas de Google Now, incorporando, de esta forma, la aplicación dentro de su abanico de aplicaciones que ya llevan la misma como Google+. Pero la nueva interfaz no termina aquí, ahora la barra de navegación lateral, guarda la guía de diseño de Google y desde ella podemos acceder rápidamente a los vídeos que hemos subido, favoritos, historial y listas de vídeos. Hablando de listas, con la nueva versión podemos buscar vídeos individuales o playlists.

Entre las novedades que encontraremos en Youtube 5.0 para Android están soporte para multiventanas, lo que nos permitirá ver un vídeo en la parte inferior derecha de nuestro teléfono o tableta mientras buscamos otros. Para activar esta función solo hay que deslizar un vídeo haca abajo o hacia arriba para volver a verlo a tamaño completo. Adicional, mientras se tiene el video en pequeño, con deslizar el mismo a la izquierda o derecha lo cerraremos.

Si ya tienes Youtube en tu teléfono o tableta, es muy posible que ya hayas recibido la actualización, de lo contrario, te incluimos el link al Play Store a continuación.

[pb-app-box pname=’com.google.android.youtube’ name=’Youtube’ theme=’light’ lang=’en’]

Comments are closed here.