Android 7Days [18 al 24 de agosto] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [18 al 24 de agosto]

Luego de unas semanas de vaciones regresamos nuevamente con Android 7Days, una sección en la que encontrarás las noticias más importantes del mundo Android. Esta semana, Sony estuvo bastante ocupado, conocimos más sobre el Galaxy Note 3 y sobre el Moto X de madera. Hoy, todo esto y más lo podrás repasar en este nuevo Android 7Days de la semana del 18 al 24 de agosto.

Sony se prepara para algo grande

El IFA 2013 está ya a la vuelta de la esquina y ya Sony ha comenzado a publicar “teasers” de su próximo teléfono. Les hablamos del tan rumorado Sony Honami, ahora conocido como el Sony Xperia Z1. En las imágenes que han publicado se ha recalcado su resistencia al agua y que este es el teléfono “del cual todos están hablando”. Sabemos muy poco de este pero se ha rumorado que tendrá una cámara de 20.7MP y que pudiera presentarse este próximo 4 de septiembre.

En QiiBOdroid: Sony Honami

Más y más sobre el Galaxy Note 3

Al igual que Sony, Samsung se prepara para presentar su Galaxy Note 3 a principios de septiembre y esta semana aparecieron nuevos rumores. Lo nuevo que conocemos es que el equipo llegará en color blanco y negro, aunque luego, habrá una versión color rosa. Ahora, también se rumoró que las primeras versiones del Galaxy Note 3 tendrán el procesador Snapdragon 800 y no el Exynos 5 Octa ya que Samsung ha tenido problemas fabricándolo.

En QiiBOdroid: Galaxy Note 3

Nuevo YouTube

 

Esta semana YouTube recibió una mega actualización, una que trajo un nuevo diseño y nuevas funciones. La función más importante es la de poder ver un vídeo mientras navegas la aplicación al estilo Pop-up como los teléfonos de Samsung. La interfaz de la aplicación también recibió un rediseño, uno que la acerca más al estilo de las nuevas aplicaciones de Google que usan el sistema de tarjetas que vimos en Google Now.

En QiiBOdroid: YouTube

El Xperia Z Ultra pudiera llegar a Estados Unidos

Sony puede estar ocupado planificando el lanzamiento de su nuevo teléfono pero según un documento de la FCC, el Xperia Z Ultra se encamina a llegar a los Estados Unidos de la mano de AT&T. Al principio, se creyó que este llegaría a T-Mobile ya que la red magenta fue la única que recibió el Xperia Z. Todavía no se sabe cuándo podrás comprar un teléfono con una pantalla de 6.4” así que tendrás que esperar.

En QiiBOdroid: Xperia Z Ultra

El LG G2 se acerca

LG nos presentó su más reciente teléfono, el LG G2, el pasado 7 de agosto pero todavía no sabemos cuándo llegará. Los nuevos rumores apuntan a que este llegaría a AT&T el 13 de septiembre y a Verizon, el 12. Estas fechas todavía no se han confirmado y no sabemos cuándo este gigante de LG llegará a T-Mobile y a Sprint.

En QiiBOdroid: LG G2

El Moto X de madera costará más

motox31

Cuando se presentó en Nueva York el Moto X se reveló que el teléfono iba a llegar con una parte trasera de madera. En ese evento, no se revelaron muchos detalles sobre cómo Motorola estaría vendiendo esta versión de su nuevo teléfono pero hoy sabemos, gracias al código de la página de MotoMaker, que las versiones de madera del Moto X pudieran costar $50 más. Esta información no ha sido confirmada y todavía ni sabemos cuándo lo podremos comprar así que tendremos que esperar.

En QiiBOdroid:  Moto X

Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Esta semana se revelaron también los primeros detalles del Galaxy Gear, el supuesto próximo reloj inteligente de Samsung. Entre los detalles que conocemos vemos que el equipo tendrá hasta una cámara y que pudiera presentarse junto al Galaxy Note 3 en el IFA 2013. Si Samsung hace esto, se estaría adelantando a Apple, el principal competidor de Samsung, el cual pudiera también lanzar un reloj inteligente.

En QiiBOdroid: Galaxy Gear

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.