LG: Una phablet, un smartwatch y una tablet vendrán pronto - QiiBO QiiBO

LG: Una phablet, un smartwatch y una tablet vendrán pronto

El jefe de comunicaciones de LG en Bulgaria, Dimitar Valdev, está muy cauteloso con la información que rodea la división móvil de la compañía. En una entrevista reciente, Valdev presentó los planes de la compañía para los próximos dispositivos, algunos Android y otros no. Este individuo informa que LG va a desempolvar su línea de tabletas, que nos traerá otros teléfonos y también tratará de entrar al mundo de los smartwatches.

lg

La surcoreana podría estar planificando una secuela del Optimus G Pro con una pantalla de 6″ aunque 5.5″ es más probable. Esta pantalla sería una de alta resolución que la compañía presentó hace unos días. Aún más interesante es que de acuerdo con Valdev, tienen un teléfono con Firefox OS también en desarrollo. La rumorada tableta, la cual se pudiera llamar la G Pad, se rumora que es un dispositivo de 9.8″ y por supuesto, LG dejará saber muy pronto el nombre de su smartwatch.

Parece que LG tiene grandes planes para sus próximos dispositivos pero la pregunta que te hacemos es, ¿estás interesado en alguno de ellos?

Vía | Droid-Life

Comments are closed here.