Ejecutiva de Samsung nos habla del Galaxy Gear - QiiBO QiiBO

Ejecutiva de Samsung nos habla del Galaxy Gear

Esta mañana se filtraron lo que pudieran ser, las primeras imágenes del Galaxy Note 3 pero hoy también nos enteramos que Lee Young-hee, vice presidenta ejecutiva de la división móvil de Samsung, ha confirmado que el Galaxy Gear y el Galaxy Note 3 serán presentados el próximo 4 de septiembre. La confirmación del Galaxy Note 3 no nos debe sorprender mucho ya que es tradición que Samsung presente su nuevo Note en el IFA pero lo que dijo del Galaxy Gear nos llamó la atención.

GALAXY GEAR

Aunque ya escuchamos una información filtrada del reloj inteligente de Samsung, Lee Young-hee nos dice que el Galaxy Gear no tendrá una pantalla flexible pero que sí utilizará Android. Esto, nos sorprende pero no tenemos más información de este reloj así que tendremos que esperar al 4 de septiembre.

Hablando del Galaxy Note 3, se espera que este equipo tenga una pantalla de 5.68”, un procesador Snapdragon 800, 3GB de RAM y una batería de 3500mAh. Se ha mencionado que el equipo pudiera llegar a las tiendas en septiembre pero esta información no se ha confirmado.

¿Te vas a comprar el Galaxy Note 3? ¿Te llama la atención el Galaxy Gear?

Vía | Android Beat

[adrotate banner=”25″]

 

1 Comment

  • 31Nal2
    27/08/2013 at 1:32 pm

    QiiBO y para Sony