La parte frontal del Galaxy Note 3 se ha filtrado - QiiBO QiiBO

La parte frontal del Galaxy Note 3 se ha filtrado

Samsung ya se está preparando para presentar el Galaxy Note 3 el próximo 4 de septiembre pero al parecer, se han filtrado imágenes de su parte frontal. En estas fotos, vemos un panel con un borde bastante delgado a sus lados, algo que Samsung ha hecho en sus nuevos equipos, en busca de hacerlos más pequeños a pesar de que tienen una pantalla más grande.

galaxy note 3

Si esta foto representa como el Galaxy Note 3 será en realidad, estamos hablando de un teléfono que se parece bastante al Galaxy Note 2, en cuestión de la redondez de sus bordes aunque el equipo se ve un poco más cuadrado.

galaxy note 3

Aunque esta información no se filtró esta vez, los rumores apuntan a que el Galaxy Note 3 tendrá una pantalla de 5.68” aunque también hemos escuchado 5.9”. En su interior pudiéramos ver un Snapdragon 800, 3GB de RAM y una batería de 3500mAh. En su parte trasera, encontraríamos un sensor de 13MP, el mismo del Galaxy S4.

Si los planes no se afectan, Samsung planifica presentarnos este Galaxy Note 3 la próxima semana en un evento en el IFA 2013, el cual se llevará a cabo en Berlín, Alemania.

Vía | Android Beat

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.