Todd McFarlane dice que el remake de Spawn se filmará en el 2014 - QiiBO QiiBO

Todd McFarlane dice que el remake de Spawn se filmará en el 2014

¿Recuerdan a Spawn? Uno de los personajes que surgieron durante los 90 en la rebelde compañía, Image Comics. Por un buen tiempo, estos chicos le dieron pelea a las dos grandes -DC y Marvel Comics- pero, durante el nuevo milenio se han quedado atrás.

Durante ese periodo, Spawn fue uno de los más populares de esa nueva cepa; comics, figuras de acción y hasta una serie animada en HBO. También tuvo su propio filme de acción en 1997 el cual decepcionó tanto a los fans como a los críticos y especialmente en la taquilla. Lo más memorable fue el trabajo de John Leguizamo como el irreverente “Clown”.

Pues, en una entrevista para The Gate, su creador Todd McFarlane aseguró que todavía está en pie hacer un remake y que está tan cerca como que se filmará durante el próximo año 2014, también conocido como “el año antes de Star Wars VII, Avengers 2 y Superman vs Batman”.

El empresario explicó porque este remake se ha tardado en hacerse:

“Lo que nos está aguantando es que el trato que hice es que yo voy a escribir, producir, dirigir, pero tengo que poner muchos de mis otros proyectos a un lado, así que sólo puedo tener una visión de túnel en él. Todo el mundo en mi compañía ahora piensan, ‘Tenemos que conseguirle a Todd el tiempo para terminar todo esto.’ “

Lo interesante es que McFarlane no quiere hacer una cinta de superhéroes sino un filme de horror:

“Creo que será un rodaje rápido. No va a ser un presupuesto gigante con una gran cantidad de efectos especiales, pues será más una película de terror y thriller, no una de superhéroes. Tengo tantas personas que llaman por teléfono ahora que tengo que hacerla en serio. He hecho algunas promesas a alguna gente este año”.

También habló sobre el posible elenco que veríamos en esta ocasión:

“Hemos tenido algunos grandes nombres […] llegar a la oficina y decir, ‘Queremos estar en ella.” A veces me dan sus ideas, les doy las mías, les digo, ‘Podemos hacer esto, esto es lo que pasará”, y estos tipos son buenos actores -ganadores del premio de la Academia- me dicen, ‘tan pronto los libretos estén listos, lo hacemos.” así que una vez que hagamos esta cosa, la levantaremos del suelo con algunos nombres grandes”.

Se escucha bien bonito Todd, pero, ¿Cuánto falta para todo eso?:

“[Los productores] quieren que yo entregue el guion para final del año, lo que básicamente significa que estaríamos a rodando el próximo año. Así que, ese es el objetivo en este momento”.

Por lo que veo, McFarlane sigue siendo el mismo tipo bien orgulloso de lo popular que es su producto entre todo el mundo que conoce. No me hagan caso, tengo una relación de amor/odio con el “humilde” Todd. Lo que compete a esta entrada es que asegura que veremos a Spawn de vuelta en la pantalla grande, de ser cierto que se filme en el 2014, significa que será parte del montón de filmes que esperamos en el 2015. Es cierto que Jamie Foxx ha dicho que le interesa interpretar el soldado del infierno por lo cual podemos suponer que él es uno de los que se refería. De mi parte no voy a aguantar la respiración porque no es la primera vez que MacFarlane habla sobre esto.

¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas? ¿Te interesa ver una película de Spawn?

Comments are closed here.