American Horror Story Coven ya tiene sinopsis y un nuevo teaser - QiiBO QiiBO

American Horror Story Coven ya tiene sinopsis y un nuevo teaser

Es oficial: American Horror Story regresa a la televisión el próximo 9 de octubre a las 10:00pm, o sea, su mismo horario de siempre.

Si has estado siguiendo las noticias de la antología, sabes que esta temporada, American Horror Story: Coven, será mayormente en New Orleans durante distintos periodos de tiempo. Tal como su nombre indica, el tema principal será la brujería, aunque también cuenta con otros aspectos, tal como Voodoo y asesinos en serie. Asesina, para ser más específico. La gran Kathy Bates interpretará a Madam LaLaurie, quien mantuvo esclavos en el sótano de su casa para torturarlos y matarlos. Ustedes saben, bien “Disney” la doña.

Además de la fecha de estreno, ya tenemos la sinopsis oficial de American Horror Story: Coven, la cual nos da una mejor explicación de lo que veremos:

Coven cuenta la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios a las brujas de Salem y las que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de su clase y se están enviando las chicas más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelto en el torbellino está la nueva llegada, Zoe (Farmiga), que está escondiendo un secreto terrible por su cuenta. Alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Lange), la Suprema bruja que lleva largo tiempo ausente, regresa sorpresivamente a la ciudad, decidida a proteger el Coven y empeñada en destruir a quien sea que se interponga en su camino.

Adicional, también les traemos el tercer teaser titulado “stakes”  que, al igual que los anteriores, no presenta nada de material de la serie pero, cumple con su propósito de erizar la piel. Zachary Quinto no regresa pero, tendremos a Jessica Lange, Emma Roberts, Denis O’Hare, Alexandra Breckenridge, Patti LuPone, Gabourey Sidibe, Evan Peters, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Frances Conroy y Lily Rabe.

http://www.youtube.com/watch?v=zYFRWKebIwY

¿Qué les parece? ¿Eres fan de esta serie?

American Horror Story: Coven

Comments are closed here.