Aaaron Paul se une al Exodus de Ridley Scott

    Aaron Paul — Exodus

    ¿Se acuerdan cuando les comentábamos sobre una nueva moda que podría estar desarrollándose en Hollywood? Exodus es el ambicioso proyecto del director Ridley Scott que seguirá los pasos de Noah de Darren Aronofsky. Ahora, a esta película, que será protagonizada por Christian Bale como Moisés, se le une el actor de Breaking Bad, Aaron Paul como el esclavo que acompañó a Moisés en el Exodo de la Biblia.

    Además del fichaje de Paul, según reporta Variety, hay dos nuevos nombres que también se unen, Sigourney Weaver, quien vuelve a estar a las ordenes de Ridley Scott luego de Alien y John Turturro. Ambos encarnarán a los padres del faraón Ramses, otro de los personajes principales y quien será interpretado por Joel Edgerton.

    ridley scott dirigirá Exodus
    Ridley Scott dirigirá el drama biblico, Exodus.

    Luego de cinco temporadas y dos Emmy, Aaron Paul apenas entra a lo que es el mejor momento de su carrera. Sus próximas películas serán, A Long Way Down, adaptación de la novela de Nick Hornby, y la adaptación del videojuego de autos, Need for Speed.

    Sobre Exodus, qué más puedo añadir, una mega producción encabezada por su director, Ridley Scott, Christian Bale en el papel principal y un guión escrito por Steve Zaillian (Gangs of New York, American Gangster y The Girl with the Dragon Tattoo). El estreno está programado para diciembre del próximo año así que aún queda bastante camino por recorrer.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Super 8 se tira viral

    Creo que todos estamos de acuerdo en que el mercadeo tradicional de las películas ...

    Nuevos posters y tráiler de Gods of Egypt

    Los estudios detrás de Gods of Egypt lanzaron un nuevo avance que se nota ...

    Pospuesto el estreno de Green Lantern en Puerto Rico

    En el día de hoy hemos confirmado la lamentable noticia que el estreno de ...