iPhone 5S pudiera llegar a T-Mobile el 20 de septiembre

    iPhone 5s

    Ya hemos escuchado que el iPhone 5S y el iPhone 5C se pudieran presentar el próximo 10 de septiembre pero hoy nos enteramos que estos teléfono pudieran llegar a las tiendas el 20 de septiembre. Esta especulación nos llega gracias a T-Mobile, el cual ha prohibido que sus empleados se vayan de vacaciones desde el viernes, 20 de septiembre al domingo, 22.

    Si esto es así, esto pudiera ser un indicador que el próximo teléfono de Apple pudiera llegar en menos de un mes a las tiendas. T-Mobile, está prohibiendo estos días ya que necesitará a todo el equipo de empleados para poder manejar el flujo de personas que van a comprar el iPhone 5S y el rumorado, iPhone 5C.

    iphone 5s

    De lo que sabemos hasta ahora, el iPhone 5S sería una versión mejorada del actual iPhone, el cual pudiera venir en color dorado y gris, ya que hemos visto fotos filtradas. El iPhone 5C sería un nuevo producto, un teléfono económico el cual se pudiera vender en diversos colores y estaría hecho de plástico aunque no tenemos mucha información sobre sus especificaciones.

    ¿Cuál iPhone te vas a comprar este próximo 20 de septiembre?

    Vía | TechnoBuffalo

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Mockup iPad Air 2

    Alegadas fotos de el nuevo iPad Air 2 muestran rediseño

    Durante este fin de semana comenzaron a correr en la web varias imágenes nuevas ...