Llega el Moto X a Claro Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Llega el Moto X a Claro Puerto Rico

Pudimos verlo en primicia durante su presentación en Nueva York y ahora, finalmente, el esperado primer teléfono de Motorola y Google, el Moto X, llega a Claro Puerto Rico.

En QiiBO hemos hablado bastante del Moto X y lo conocemos muy bien, aunque, lamentablemente, no lo suficiente como para haberles traído una reseña antes. De todos modos, sobre sus especificaciones, encontramos en él: un procesador Snapdragon S4 a 1.7GHz, acompañado con 2GB de memoria RAM, una pantalla con resolución de 720p, almacenamiento de 16GB y 32GB, cámara principal de 10mpx y una frontal de 2mpx. Su batería es de 2200mAh.

Moto X llega a Claro Puerto Rico

El Moto X estará disponible a partir de hoy en todas las tiendas de Claro a través de todo Puerto Rico a un precio de $99.99 con contrato de 2 años con un plan ilimitado de $69.99 mensual. El teléfono estará llegando a la red LTE de la compañía en los ya conocidos colores, blanco y negro, como en el resto de Latinoamérica aunque Claro mencionó que Moto Maker llegará pronto.

El Moto X, contrario a los teléfonos más populares, no cuenta con especificaciones de hardware del otro mundo, sin embargo, como hemos podido corroborar, estas no son necesarias para brindar una experiencia muy buena. Pero sobre esto ya estamos trabajando para abundar más en nuestro análisis.

¿Qué te ha parecido el Moto X? ¿Eres de los que opina que la experiencia debe ir por encima de los specs, o por el contrario, mientras más specs mejor?

Comments are closed here.